Sidebar

Weather

Paris France Mostly Cloud (day), 38 °F
Current Conditions
Sunrise: 7:51 am   |   Sunset: 6:19 pm
93%     4.0 mph     34.473 bar
Forecast
DOM Low: 38 °F High: 54 °F
LUN Low: 46 °F High: 53 °F
MAR Low: 49 °F High: 53 °F
MIé Low: 50 °F High: 53 °F
JUE Low: 49 °F High: 52 °F
VIE Low: 41 °F High: 48 °F
SáB Low: 38 °F High: 48 °F
DOM Low: 42 °F High: 50 °F
LUN Low: 43 °F High: 53 °F
MAR Low: 42 °F High: 53 °F

Artes Visuales

*Casi dos horas de canciones, de los grandes de Liverpool, disfrutó el público unionino  la noche del miércoles 24 de febrero con “Beatlemania”, el grupo chileno que por 30 años rinde tributo a The Beatles.

“Get back”, fue el éxito con el que la banda, liderada por el vocalista Mario Olguín, inició el espectáculo musical, reviviendo los mejores éxitos de medio siglo de historia discográfica de Los Beatles que vive en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

“Yellow Submarine”, “Let it be”, “Don´t let me down” y “Love me do” fueron otros de los clásicos que con gran talento interpretaron los vocalistas Mario Olguín y Fernando Lobo, Matías Lobo (guitarrista), Matii Zapata (baterista), y Joaquín Vera (teclado).

En la oportunidad, Olguín agradeció la oportunidad que la Municipalidad de La Unión, representada por la alcaldesa María Angélica Astudillo, brindó para que Beatlemania en su larga carrera musical tocará por primera vez en la capital provincial del Ranco. “Fue extraordinario tocar en este lugar lejano de Santiago, y que la gente bailara y cantara los temas que traspasan generaciones y que nunca morirán”, sostuvo Olguín.

Leer más...